¿Porqué Sápuna Organics?

no contamina

el medio ambiente

100% natural

sin químicos

piel limpia

y humectada

elaborados

artesanalmente

Nuestros Productos

  • Diva Cup

    Q299.00

    La DivaCup es una copa menstrual re-usable, con forma de campana, que se utiliza internamente y se asienta en la parte baja del canal vaginal, colectando en vez de absorber tu flujo menstrual. Las copas menstruales han existido desde 1930 cuando las mujeres deseaban alternativas a las opciones de ese tiempo. Sin embargo, recientemente ha tenido un incremento en popularidad dentro de la industria de higiene femenina.

    Muchas mujeres se sienten incómodas con su rutina de higiene menstrual actual. Tras años de lidiar con toallas y tampones ha llevado a muchas mujeres a explorar los beneficios de la DivaCup.

  • iCare Copa Menstrual

    Q180.00

    iCare es una copa menstrual diseñada específicamente para la mujer moderna. Es fácil de usar, económica y re-usable.

    iCare te brinda hasta 12 horas de protección y puede ser utilizada toda la noche. A diferencia de toallas femeninas y/o tampones, iCare te mantiene completamente seca y libre de fugas.

    iCare es la mejor opción cuando se trata de ecología. Al no desechar tu copa menstrual, como se hace con tampones y toallas sanitarias, ayudas a reducir la contaminación y la co-dependencia a productos de papel que usamos día a día. La tierra te lo agradecerá.

  • Jabón de Miel de Manuka

    Q120.00
    Una limpieza muy suave para pieles muy resecas y sensibles.
    Este jabón está hecho con mucha de miel de Manuka. Una miel milagrosa que se cosecha únicamente en Nueva Zelanda solo 3 semanas al año.
    Aceites saponificados de calabaza, pecanas, palmiste, Grosella negra, abisinia y ricino con aceites esenciales de lavanda, naranja, ylang ylang, limón, bergamota, palmiste y verano o y un toque de fragancia de almendras y miel.
    Barra Q120 de aprox. 5 onzas/150 gramos
  • Jabón de Neem

    Q80.00
    Para pieles con acné o con problemas.
    Desinfectante, antiinflamatorio, fungicida. Un jabón con mucha espuma que limpia suave pero profundamente.
    Aceite de neem, palmiste y ricino con aceites esenciales de pachulí, cedro, bergamota y árbol de te.
    Q80 la barra de aproximadamente 4.5 onzas.
  • Sal del Mar Muerto

    Q150.00Q230.00

    26 minerales vs 2 que contiene la sal refinada que consumimos regularmente. Naturalmente de color blancusco.

  • Aceite Esencial de Lavanda

    Q150.00

    Un suave aceite con un olor a base de hierbas suave y floral. Conocido por sus efectos calmantes, relajantes y calmantes. Se dice que la lavanda equilibra el sistema nervioso central. Considerado el aceite más universalmente útil, es excelente para todo tipo de piel. Una necesidad para cada botiquín de primeros auxilios, puede ser utilizado para quemaduras, quemaduras de sol, picaduras, dolores musculares, cortes, manchas, moretones, dolores de cabeza, picaduras de insectos, resfriados, gripe, estrés, y calambres menstruales. Antiespasmódico, nervino y sedante. Promueve un sueño profundo y relajante. Puede aplicarse en la piel.

  • Aceite Esencial de Jenjibre

    Q390.00

    Intenso, aroma picante, calentador y fortalecimiento de la fatiga, trastornos digestivos y dolores musculares y dolor. Afrodisíaco, antiespasmódico, carminativo. Se mezcla bien con incienso, madera de cedro, rosa, neroli y pachuli.

    *Evitar en el embarazo y la epilepsia.

    *Uso con moderación y muy diluído. Puede ser un potencial irritante para la piel.

  • Aceite Esencial de Geranio

    Q290.00

    Terroso, floral, parecido a rosa con edificante y equilibrante. Excelente para todos los tipos de piel, especialmente grasosa y propensa al acné. Evita el estrés, ansiedad y dolores menstruales, retención de agua y mala circulación. Antiviral y antimicótico. Se mezcla bien con rosa, lavanda, noroli, pachuli.

    *Evitar en el embarazo y la epilepsia.

  • Manteca de Karité Virgen

    Q105.00Q389.00

    *Certificado Orgánica

    La manteca de Karité o en inglés “Shea Butter” previene el envejecimiento de la piel. Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas.

    En el embarazo previene la aparición y la formación de estrías. Durante la lactancia previene la formación de grietas en el pecho y en los bebes, previene la pañalitis.

    Hecho en Ghana.

  • Manteca de Cacao Virgen

    Q88.00Q350.00

    *Certificado Orgánico.

    Ideal para mezclarlo con cualquier aceite base para dar un “shot” de hidratación. Llena de antioxidantes puede ser un excelente complemento por su delicioso aroma a chocolate. Ideal para fabricar barras de crema, body butters y bálsamos labiales. La manteca de cacao es un excelente truco de belleza que se utiliza para mejorar y aliviar las quemaduras producidas por el sol, esto por sus propiedades hidratantes y la capacidad de regeneración del tejido celular que presenta, además la crema de cacao crea una capa protectora que evita que la piel se queme con los rayos uv.

    Hecho en Perú.

  • Aceite Esencial de Eucaliptus Globulus

    Q60.00

    Penetrante, olor de alcanfor. Estimulante, equilibrado y refrescante se utiliza en inhalaciones para infecciones bronquiales profundas o en aceite de masaje para dolores musculares, circulación lenta y artritis se queja. Antiséptico, vulnerario.

    *Evitar en el embarazo y la epilepsia.

  • Aceite Esencial de Clavo de Olor

    Q150.00

    Picante y tradicionalmente utilizado en pequeñas dósis como un anestésico local para el dolor de muelas. Ampliamente antiséptico y estimulante. Contadores fatiga; utilizar en dilución de menos de 1%. También se utiliza como un remedio para las verrugas.

    Evitar en el embarazo y la epilepsia. Usar con moderación y muy diluído. Puede ser un potencial irritante para la piel.

  • Aceite Esencial de Ciprés

    Q137.00

    Este aceite se utiliza como una alternativa al sándalo. En perfumería, es un aceite espeso y viscoso que se puede utilizar para fijar otros aceites esenciales en una mezcla. anti-inflamatorio, antiviral, utilizado para la piel seca o verrugas.

    *Evitar en el embarazo y la epilepsia.

  • Aceite Esencial de Cedro

    Q80.00

    Suave, amaderada, fragancia estimulante de hoja perenne. Descongestionante circulatorio, útil para las venas varicosas, hemorroides. Se mezcla bien con aceites de madera, bergamota, ciprés, jazmín, enebro, neroli, ylang ylang, romero.

  • Aceite Esencial de Cardamomo

    Q225.00

    Dulce, picante, con tonos bajos cítricos leñosos. Calienta y estimula. Una exótica adición de perfumes para hombre o mujer y (con moderación) como aromatizante. Antiespasmódico, expectorante, carminativo. Ayuda a expulsar el gas a través del tracto intestinal del gasto superior. Se mezcla bien con rosa, naranja, madera de cedro, ylang ylang, neroli.

  • Aceite Esencial de Canela

    Q55.00

    Fuerte, picante con propiedades de calentamiento y estimulantes. Componente de fragancia exótica, ampliamente antiséptico, calentador muscular. Se mezcla bien con ylang ylang, naranja, mandarina.

    *Evitar en el embarazo y la epilepsia.

    *Uso con moderación y muy diluído, Puede ser un potencial irritante para la piel.

    *Puede ser fotosensible.

  • Ácido Cítrico

    Q20.00Q40.00

    Puedes hacer fizzing bombs, lava platos y muchas cosas más..

  • Sales Epsom

    Q45.00

    Ayuda a prevenir las migrañas o al menos acortar su duración. Al parecer, las personas que padecen de migrañas tienden a tener niveles más bajos de magnesio.

    Aumenta los niveles de sulfato en el cuerpo, así como de magnesio. Esto desintoxica el hígado adecuadamente, que es tan importante en nuestro mundo cada vez más tóxico!

    El magnesio que se absorbe en la piel de las sales, interfiere con los receptores en el cerebro que registra el dolor.

  • Carbón Activado

    Q60.00

    El Carbón activo es capaz de atrapar y aferrarse a las toxinas mientras pasa a través del tracto digestivo sin causarnos daño. Por ésta razón, es esencial tenerlo a mano para dar primeros auxilios. Funciona en animales domésticos, también. Puedes consumirlo después de ingerir sustancias venenosas o en caso de sobredosis accidental y salvar vidas cuando no hay otros tratamientos disponibles. El tóxico moho provoda depresi´øn, fallo de riñón y del hígado, disminución de la función cerebral, enfermedades del corazón, irritación de los ojos, dolores de cabeza, vómitos, alteración de la función del sistema inmunológico y dificultad respiratoria severa. Purifica el agua y el aire al igual que su capacidad para excretar las toxinas del tracto digestivo, el carbón activo también puede capturar y sacar las toxinas y productos químicos del aire y el agua. ¿Alguna vez has visto una jarra con filtro y notado pequeñas motas negras flotando en el agua? Esos son trocitos de carbón activo que se “escaparon” del filtro. Alivia el gas y la hinchazón estomacal. Si probaste de todos los platos que sirvieron en la fiesta porque se veían apetitosos y te sientes incómodo por la llenura, toma cápsulas de carbón activo. Es una gran manera de mantenerte regular y aliviar la hinchazón estomacal. Es absolutamente seguro ymucho más barato en comparaci´øn con las pastillas digestivas y antiácidos de las farmacias.

  • Aceite Esencial de Wintergreen

    Q556.00
  • Aceite Esencial de Toronja

    Q96.00

    Suave, dulce, refrescante cítrico con propiedades estímulantes y edificantes. Específico como tónico para la piel grasa o congestionada, acné, celulitis, depresión y fatiga. Se mezcla bien con palmarosa, bergamota, ciprés, geranio, lavanda y otros cítricos.

  • Aceite Esencial de Té de Limón

    Q60.00

    Purgante, aroma como limón con un tono a tierra. Vigorizante, astringente, antibacteriano, antiviral. Estimula la reparación del cabello, buen deodorizante y disuasión de insectos. Puede causar irritación de lapiel en altas concentraciones.

    **Evitar en el embarazo y la epilepsia.

    ***Uso con moderación y muy diluído. Puede ser un potencial irritante para la piel.

    ****Puede ser fotosensible.

  • Aceite Escualeno de Oliva

    Q210.00

    Su acción beneficiosa sobre las células lo convierte en un gran antioxidante. El escualeno es una molécula que forma parte de manera natural de nuestros tejidos, por lo que carece de efecto tóxico alguno y evita cualquier tipo de rechazo. A partir de allí, su actividad antioxidante, su estímulo inmunológico y sus propiedades de generación de oxígeno nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida en diferentes aspectos de la salud. El escualeno presenta un amplio espectro de propiedades anti-virales, fúngicas y anti-bacterianas, aumentando la eficiencia del mecanismo de defensa de nuestro sistema inmunológico. La capacidad antioxidante del escualeno (principalmente en la parte interna de la membrana celular) protege a las células de los radicales libres. Se trata, por tanto, de un paliativo a los efectos dañinos de la edad a nivel de todos los tejidos, y juega un papel importante como lubricante y constituyente del tijido adiposo. El escualeno potencia el suministro de oxígeno a las células previniendo de múltiples enfermedades derivadas de la degeneración o mutación celular, ya que muchas enfermedades son causadas por una deficiencia de oxígeno en la sangre y las células. Contribuye a una piel con mejor inmunidad y menor exposición a infecciones, así como a una mejora de la microcirculación sanguínea. Tambíen reduce los componentes inflamatorios, y acelera la cicatrización de heridas o úlceras ya existentes, ayudando al diabético a controlar mejor su glicemia. Extraído de olivas.

    Hecho en España.

  • Aceite de Semillas Frambuesa

    Q250.00

    Extraido en proceso en frío de las semillas de la frambuesa.

    Hecho en Polonia.

  • Aceite de Semilla de Uva

    Q80.00

    Excelente emoliente y humectante, ayuda a la piel a ser más fuerte. Tonificante y astrigente. Ayuda a eliminar las arrugas y otras marcas de envejecimiento. Ideal para el tratamiento de acné y otras enfermedades tópicas. Puede usarse como filtro solar natural y para tratar quemaduras de sol ya que también tiene propiedades antisépticas. Recomendado para dar masajes a personas con artritis. Puedes aplicar unas gotas en tu cabello para hacerlo brillante y sedoso. Elimina la flor y las puntas resecas.

  • Aceite de Semilla de Durazno

    Q60.00

    Rico en minerales y vitaminas, especialmente vitamina E y ácidos grasos esenciales para la regeneración de la piel y la protege del medio ambiente. Es un aceite de absorción rápida, textura suave, ligera y sedosa. Muy eficiente en la restauración de la superficie de las uñas traumatizadas por uñas artificiales. Rica en vitamina B17.

  • Aceite de Semilla de Cereza

    Q60.00

    Posee propiedades remineralizantes, desintoxicantes y anti-inflamatorias. Su ruiqueza en bioflavonoides, evita la degeneración celular. Limpia los poros y es un efectivo y suave exfoliante. Tiene una enorme capacidad para proteger la piel de los rayos ultravioletas. Especialmente útil para las personas con piel grasa que todavía necesitan aumentar la humedad de su piel.

    Hecho en Italia.

  • Aceite de Moringa

    Q220.00

    El aceite de Moringa tiene propiedades nutritivas y emolientes beneficiando la piel y cabello. Es útil para limpiar el cabello y el cuero cabelludo. Suaviza la piel seca y mantiene la humedad en la piel y acondiciona labios agrietados. Es beneficioso en tratamiento de enfermedades de la piel áspera y seca como la dermatitis, eczema y psoriasis. Sus propiedades anti-envejecimiento rejuvenecen la piel opaca y cansada. Ayuda a retardar la aparición de arrugas y previene la flacidez de los músculos faciales. Tiene propiedades antisépticas y anti-inflamatorias para tratar y curar abrasiones menores en la piel. Previene y elimina las manchas oscuras y ayuda a prevenir la reaparición de los mismos. No contiene aroma ni color artificial, aceite mineral o preservantes.

    Hecho en Dinamarca.

  • Aceite de Macadamia Virgen

    Q40.00

    Hidratante para todo tipo de piel. Ideal para masajes con agradable aroma natural de Macadamia. Elimina las líneas de expresión, rejuvenece e hidrata la piel sobre todo la piel madura.

    Hecho en Guatemala.

  • Aceite de Macadamia

    Q40.00Q50.00

    Hidratante para todo tipo de piel. Ideal para masajes con agradable aroma natural de Macadamia. Elimina las líneas de expresión, rejuvenece e hidrata la piel sobre todo la piel madura.

    Hecho en Guatemala.

  • Aceite de Linaza Refinado

    Q60.00

    *Certificado Orgánico.

    Está lleno de omegas. Lubrica la piel formando una película que evita la deshidratación de la piel, previene infecciones y favorece la regeneración cutánea, previniendo la aparición de arrugas y resequedad, el eczema, psoriasis y rosácea a menudo responden a las propiedades anti-inflamatorias y calmantes de este aceite. Excelente para evitar la caída del cabello.

  • Aceite de Kukui

    Q100.00

    El aceite de Kukui es el más valioso de todos los aceites grasos. Es un aceite suave que penetra la piel fácilmente. Es un emoliente extraordinario que deja la piel sin ningún residuo grasoso. Las nueces de Kukui son un alimento reconocido en Hawaii y han sido utilizadas por sus propiedades medicinales por cientos de años. El aceite de Kukui alivia y cura irritaciones de la piel después de asolearse (también quemaduras), calma y trata la piel con dermatitis y psoriasis. Igualmente, se puede aplicar como remedio para la piel en los niños. El aceite Kukui tiene un efecto restaurativo, protege la piel y la mantiene agradablemente suave.

    Hecho en Dinamarca.

  • Aceite de Karité

    Q50.00

    Aceite vírgen extraído de la semilla de nuez del árbol de Karité. El aceite de Karité tiene una serie de cualidades destacables, y es que se trata de una sustancia grasa que la piel absorbe fácilmente y que sirve para aportar hidratación a la misma. El secreto está en los ácidos grasos que nos aporta y que confieren a las células de nuestro cuerpo una película protectora que las preserva de los ataques de los agentes externos como puede ser el frío, el sol, el aire… Por esto el aceite de Karité es un buen protector para la piel, pues nos ayudará a mantenerla segura en todo momento. Ideal para estrillas.

  • Aceite de Jojoba

    Q280.00

    *Certificado orgánico

    El aceite de Jojoba es realmente una cera líquida, es *CERTIFICADO ORGANICO* estructural y químicamente muy similar al sebo humano producido por las glándulas sebáceas de la piel. Este aceite es no comedogénico e hipoalergénico. Puede usarse incluso en pieles con acné y como desmaquillante. El aceite de Jojoba es un antioxidante y protege de los efectos dañinos de los radicales libres, causantes de muchas enfermedades y del envejecimiento.

    Hecho en Panamá.

  • Lanolina Anhidra Orgánica

    Q50.00

    La Lanolina es un tipo de cera natural encrada en la lana de las ovejas que protege a las ovejas del clima frío y humedad haciendo que la lana sea aceitosa y repelente al agua. Uno de los principales beneficios es su hidratación, gracias a que tiende a penetrar fácilmente en la piel y ayuda a hidratarla de forma natural. Es comúnmente usada en madres lactantes para regenerar y proteger los pezones. Se utiliza la Lanolina para fabricación de cremas, ungüentos y jabones. No es recomendada en pieles grasas.

  • Cera de Soya

    Q80.00

    Esta cera se derrite fácilmente, ideal para hacer candelas humectantes o barras de mantecas (body butter bar).

    Hecho en USA.

  • Aceite de Grosella Negra

    Q110.00

    Uno de los componentes importantes de este aceite es el ácido gammalinolénico. Este GLA es un poderoso antiinflamatorio que se utiliza para tratar la dermatitis y el dolor asociado con la artritis. El aceite de semilla de grosella negra funciona estimulando la producción de prostaglandina-1, una hormona antiinflamatoria. Ayuda a mejorar las varices, esguinces y a retener la humedad en la piel. Reduce las espinillas, granos e inflamaciones causadas por acné. ideal para tratar las uñas débiles y quebradizas. tiene propiedades suavizantes y reparadoras, puede utilizarse con el champú o el enjuague para recuperar los cabellos secos o debilitados, les restituye el aspecto sano y vigoroso. HECHO EN CHINA

  • Aceite de Granada

    Q100.00

    Aceite extraído en frío de las semillas de la granada. Hecho en Holanda.

  • Aceite de Germen de Trigo Virgen y Refinado

    Q100.00

    Hidratante, nutritivo, regenerador y protector contra los rayos solares. Es una fuente inigualable de ácidos grasos esenciales, provitamina A, lecitina, estearina y vitamina E. Sus propiedades antioxidantes ralentizan la acción de los radicales libres. Suaviza la piel y aumenta su elasticidad, por lo que previene la aparición de estrías. HECHO EN USA

  • Aceite de Comino Negro

    Q150.00

    Certificado Orgánico Rico en ácidos grasos insaturados y vitamina A. Las semillas y el aceite cuentan con propiedades curativas entre las que destacan: útil para los parásitos y gusanos intestinales; así como un repelente eficaz contra las picaduras de insectos. Tiene efectos antiinflamatorios y antirreumáticos de fuerte impacto. Estimula las células inmunes a destruir e invadir las células bacterianas o tumores. Las personas que usan la semilla negra como parte de un régimen de belleza y la ingieren en forma de aceite, cápsulas para fortalecer y hacer que el cabello y uñas mas sana. Las semillas negras alivian problemas de la piel como la psoriasis y el eczema. También benefician la piel cuando sufre de quemaduras e infecciones. Hecho en Israel

  • Aceite de Coco Orgánico Extra Virgen

    Q160.00
    *Certificado Orgánico* Elimina las células muertas de la piel, impide el desarrollo de manchas por la edad, protege contra la exposición al sol, previene las arrugas, repara los tejidos de la piel dañada, suaviza la piel. El aceite de coco también posee propiedades antisépticas para prevenir las infecciones bacterianas y micóticas como acné, herpes y las verrugas. Puedes usarlo como un tratamiento profundo para el cabello. HECHO EN FILIPINAS
  • Aceite de Chia

    Q220.00

    El aceite de semilla de chan o chía cuando se aplica a la piel, se absorbe sin esfuerzo. Promueve una apariencia saludable y juvenil sin la sensación grasosa. Eso se debe a que este elixir esta lleno de ácidos grasos omega-3 y antioxidantes como los polifenoles, tocoferoles y carotenoides. Estos elementos trabajan para mantener hidratada la piel y el cabello. Excelente para pieles con sensibilidad y que padecen de rosácea. Rápidamente combate arrugas, acné y la inflamación. Rico en vitamina E, zinc, magnesio, potasio, fibra, proteína y cobre entre otros. Ideal para hacerlo parte de su rutina diaria de belleza. No contiene aroma ni color artificial, aceite mineral o preservantes. Lote: 4110190114-4 Hecho en: Chile Vence: 01/2017

  • Aceite de Cáñamo Orgánico

    Q100.00

    *Certificado Orgánico El cabello, piel y unas tendrán un cambio positivo cuando empiece a usar este maravilloso aceite. Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes. Desintoxica la piel y empareja el tono. Elimina alergias y la resequedad severa. Actúa como un protector solar natural. Da vida a el cabello reseco y las unas débiles Recomendado para pieles con eczema o resequedad extrema. HECHO EN CANADA

  • Aceite de Borraja

    Q100.00

    Regenera la piel, anti inflamatorio, protector solar, humectante, anti-edad, calmante, da elasticidad, fortalece las uñas, protege la piel de factures externos, regenera el cabello. No contiene aroma ni color artificial, aceite mineral o preservantes. Hecho en Marruecos

  • Aceite de Baobab Virgen

    Q300.00
    *Certificado Orgánico Hidratante y emoliente para pieles secas o muy secas.Ayuda a reducir los signos de envejecimiento al estimular la síntesis de colágeno (flexibilidad, elasticidad, tersura y firmeza en la piel). Se utiliza como regulador de la secreción sebácea y antibacteriano para pieles con tendencia acnéica, cicatrices o estrías. Ayuda a restablecer el tejido cutáneo en procesos irritativos como el eczema o la psoriasis. Puede ser utilizado como un acondicionador de cabello intensivo. Puede ser utilizado como un tratamiento relajante cuando se aplica el aceite caliente. Ayuda a mejorar el aspecto de cutículas y uñas, quemaduras, abrasiones o hematomas (para aliviar el dolor), en casos de descamación de la piel y mejora la cicatrización.
  • Aceite de Babasú

    Q160.00

    *Certificado Orgánico* Está considerado como un súper emoliente, beneficioso tanto para el cutis seco o graso, ya que ayuda a hidratar la piel seca y a equilibrar los niveles de humedad en la piel grasa sin dejar un brillo aceitoso. Se parece mucho a aceite de coco y es a menudo sustituido por éste. Presenta una gran capacidad para preservar la elasticidad de la piel y prevenir las estrías, por lo que se recomienda su uso a las mujeres embarazadas. También se utiliza para aliviar el picor y la irritación de eczema y psoriasis. HECHO EN HOLANDA

  • Aceite de Avellana

    Q66.00

    Fina textura y aroma de fácil absorción. A pesar de su ligera textura es rico en muchos nutrientes como la vitamina E y ácidos grasos. Tiene un alto contenido de acido oleico que aporta propiedades hidratantes y anti-inflamatorias. También contiene altos niveles de acido linoleico, responsable de la integridad de la capa externa de la piel. Los fitoesteroles son altamente penetrantes, se pueden convertir en vitamina D y pueden ayudar a resolver los danos, reducir la inflamación, aumentar la retención de agua en la piel. Su efecto astringente ayuda a emparejar el tono de piel regenera las células y fortalece la superficie capilar. En productos para el cabello ayuda a reducir la estática y reacondiciona. Lote:0694/14 Hecho en Italia Vence 05/2017

  • Aceite de Arándanos

    Q290.00

    Extraído en frío de las semillas del arándano. Tiene un leve color rojizo y un suave aroma a arándano. El aceite de arándano es relativamente nuevo para la industria del cuidado de la piel, pero ha recibido mucho reconocimiento por su equilibrio natural único de ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9, que no se encuentran en ningún otro aceite y su alto contenido natural Antioxidantes. Este aceite excepcional ayuda a la absorción y la utilización de ácidos grasos esenciales en la piel y se dice que es un hidratante excelente. El aceite es rico en tocoferoles (vitamina E), es ligero y no engrasa la piel y penetra fácilmente en la piel. Puede ser utilizado en bálsamos para labios hidratantes, bálsamos, cremas, lociones, cremas para el rostro y los ojos etc. Este aceite puede ayudar en el alivio de picazón, piel escamosa y las condiciones de la piel irritada como eczema y psoriasis.

  • Aceite de Almendras Dulces Orgánico

    Q145.00

    Extraído de las almendras en frío. Cuenta con la certificación de aceite organico.

  • Aceite de Argán

    Q290.00

    Aceite virgen, Certificado Orgánico Tiene propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y cicatrizantes. Desintoxica la piel y empareja el tono. Elimina alergias y la resequedad severa. Actúa como un protector solar natural. Da vida a el cabello reseco y las unas débiles Recomendado para pieles con eczema o resequedad extrema. HECHO EN MARRUECOS

  • Aceite de Almendras Dulces

    Q50.00
    Aceite virgen extraído de la semilla. Rejuvenece, nutre, suaviza e hidrata la piel y el cabello. También protege frente a las agresiones externas, aumentando la flexibilidad de la piel. Ayuda a reparar los estragos producidos por el sol. Es apropiado para el cuidado de las pieles secas, envejecidas y castigadas. HECHO EN ITALIA
  • Aceite de Aguacate

    Q60.00
    Aceite virgen extraído de la semilla. Rejuvenece, nutre, suaviza e hidrata la piel y el cabello. También protege frente a las agresiones externas, aumentando la flexibilidad de la piel. Ayuda a reparar los estragos producidos por el sol. Es apropiado para el cuidado de las pieles secas, envejecidas y castigadas. HECHO EN ITALIA
  • Aceite de Abisinia

    Q110.00

    Tiene una estructura molecular única que no se encuentra en ninguna otra sustancia natural. Contiene un alto porcentaje de ácidos grasos C22 insaturados, por lo que es altamente resistente a la oxidación. Este aceite se absorbe fácilmente en el tejido epidérmico. Promueve la regeneración y da una textura suave muy notable a la piel. Incluso en el caso de pieles muy arrugadas y secas. Hace mejoras significativas en el tono y la textura de la piel. El Aceite de Abisinia es tan ligero que puede ser utilizado en todos los tipos de piel. HECHO EN CHINA

  • Jabón de Vino Tinto y Rosa Mosqueta

    Q90.00

    Aceite de palma, aceite de macadamia, aceite de ricino, y aceite de palmiste saponificados con vino tinto. Con una mezcla de aceite de rosa mosqueta y aceites esenciales de palma rosa, geranio y naranja con pétalos de “baby rose” y frutillas de rosa mosqueta

  • Jabón de Coche

    Q40.00

    El tradicional jabón de coche pero con ingredientes de primera. Aceite de macadamia y aceites esenciales cítricos, lavanda y romero.

  • Jabón de Cáñamo

    Q85.00

    Jabón a base de aceite de semillas de “cannabis sativa”, Karité, aceite de oliva extra virgen, y aceite de coco orgánico saponificados con una mezcla de aceite de cáñamo y aceite esencial de sándalo y pachuli con flores de árnica.

  • Jabón de 7 Montes

    Q50.00

    Aceites vírgenes de macadamia, palmiste y aceite de ricino saponificados a perfección con aceite de los 7 montes limpiadores de energías: Chilca, romero, albahaca, rosas, altamisa, ruda y salvia. Con hojas trituradas de salvia, te verde, mejorana, caléndula y diente de león. Dejaran tu piel muy limpia e hidratada con lo mejor de estas hierbas. Purifica el alma atrayendo energías positivas. Libre de colorantes, fragancias, detergentes y preservantes.

Close

Cart

No products in the cart.